Más información en la web

 

El 30 de agosto nos perdemos por el camino Francés

Del domingo 30 de agosto al 06 de septiembre de 2014 nos vamos a perder por el camino de Santiago Francés.
Ya son varias las ocasiones en que hemos realizado el camino de Santiago y su prolongación, nuestro planteamiento es hacer todas las etapas contando con bus de apoyo y durmiendo en un mismo hotel, de forma que no hay que ir con el mochilón a cuestas ni hay que madrugar para llegar al albergue. Una forma mucho más cómoda de hacer el camino y saborear los encantos del mismo. Si no te encuentras con ánimo de acabar alguna etapa te quedas haciendo turismo por las localidades que pasamos.

Por solo 510 € por participante (en habitación doble, suplemento por habitación individual) se incluye bus con salida desde Córdoba, 5 rutas de senderismo por el camino Francés partiendo desde Sarria, 1 día de parada y visita a las localidades de Fisterra y Muxía, todas los desayunos y cenas, alojamiento en hotel de 4 estrellas en Santiago de Compostela, seguros, y guía conocedor de la ruta y para coordinar el grupo. (El precio está en base a un grupo de 40 participantes)
Mezquita Viajes organiza este evento y Senderos Córdoba se encarga de las rutas de senderismo, la inscripción está abierta hasta completar plazas o hasta el 21 de Junio.
Es necesario entregar una señal en la agencia de Viajes para contar como inscrito.
MEZQUITA VIAJES
CIAN 14430 – 2
CIF B14427702
RONDA DE LOS TEJARES 3
14001, CÓRDOBA
TLF 957476164
  
Etapas del camino Francés
1ª etapa: de Sarria a Portomarín, 23 km.
2ª etapa: de Portomarín a Palas de Rei 25 km.
3ª etapa: Palas de Rei hasta Arzua 28 km.
4ª etapa: Arzua a Pedrouzo 19 km.
5ª etapa: Pedrouzo a Santiago de Compostela 20 km.
entrada a Santiago