bejaranoEl pasado domingo pusieron en Espacio Protegido de Canal Sur 2 el programa dedicado al arroyo Bejarano, perdonar que no avisáramos pero tampoco nos lo hicieron a nosotros. Para los interesados podéis pedirnos una copia del mismo.

Estimados amigos:

El pasado domingo pusieron en Espacio Protegido de Canal Sur 2 el programa dedicado al arroyo Bejarano, perdonar que no avisáramos pero tampoco nos lo hicieron a nosotros.

Para los interesados podéis pedirnos una copia del mismo.

Como datos de interés de lo que se vio, las declaraciones incongruentes y contradictorias del señor Paco Casero el empleado de la empresa, que la verdad que no se bien que validez tiene lo que dice un empleado, cuando la familia Sánchez Ramade son los que realmente saben porque compraron el Bejarano y ¿que quieren hacer con el?

Otra de las cosas que dijo este ilustre señor, es que el vallado antiguo que cortaba el cauce nadie dijo nada, pues nosotros hicimos una denuncia de la confederación por cortar el cauce de la que salió una sanción de casi un millón de las antiguas pesetas. Según este personaje nadie denuncio este caso y que ellos solo han repuesto la valla antigua.

Como colofón final a los sin sentidos declarados por el señor Paco Casero la Campaña de Educación Ambiental sobre recursos y valores de los arroyos del molino y bejarano, el no sabe nada solo que eso lo lleva un señor conocido por todos Bartolome Olivares que no sabe bien que intereses tiene con este fin.

Bueno y para terminar las declaraciones de Luis Rey que dice que el espacio contara con la figura de reserva natural concertada como medida previa a la declaración de monumento natural.

EN OTRO ORDEN DE COSAS

Para retomar la actividad de la Plataforma del Bejarano , tenemos el día 15 de septiembre una presentación de la plataforma en el Juan XXXIII a las 9 de la noche.

Pondremos el programa de espacio protegido y actuaran algunos músicos y cantaores.

La primera salida se propone sea el primer domingo de Octubre al Bejarano coincidiendo con la salida de A desalambrar.

El dia 7 de octubre será el pleno municipal con el tema de la propuesta de petición para la declaración de monumento natural.

En la semana siguiente se quiere hacer una acción en la delegación de medio ambiente.

En relación a las firmas tenemos casi 10.000 y nos gustaría hacer un recuento general por favor hacérnoslas llegar.

LA PAGINA WEB DE LA CAMPAÑA DEL BEJARANO SE PUEDE VISITAR PRONTO.

www.arroyobejarano.com

DARLE TODA LA DIFUSION QUE PODAIS Y ENVIARANOS LAS SUGERENCIAS.

LA SEMANA QUE VIENE SALE LA REVISTA CORDOBA EN VERDE QUE PODEIS RECOGER EN LA AVENIDA BARCELONA 1-HADAS.

Un saludo y buen verano.

Bartolome Olivares

Portavoz Plataforma Salvemos el Bejarano