En el BOJA nº 153 de 2011 se publican varios deslindes de pequeños tramos de vías pecuarias y una modificación de trazado. Se confirma la tendencia última de deslindar solo cuando se hace una infraestructura, y solo el tramo necesario, en lugar de deslindar vías pecuarias enteras de una forma coherente.

Estos son:

- Vereda de Montilla a Bujalance, en el tramo que va desde el arroyo Guadatín hasta alcanzar aproximadamente los 800 metros de longitud, en dirección noreste, en el término municipal de Córdoba. Longitud: 711,05 metros.

- Colada del Cañuelo y Vado de Priego en el río Caicenas, en el término municipal de Priego de Córdoba, en el tramo afectado por la variante de El Cañuelo. Longitud: 504,67 metros.

- Colada del Camino de las Peñas o del Molino del Cura, en el término municipal de Almedinilla, en su totalidad. Longitud: 1.000,7 metros.

 

También se publica la modificación de trazado y desafectación parcial de la vía pecuaria Cordel de Alcolea, en el tramo afectado por el proyecto de urbanización del «Sector Urbanizable Sectorizado Ampliación de la Azucarera 2», en el termino municipal de El Carpio. Longitud: 262,72 metros.