Más info: http://senderoscordoba.blogspot.com.es/2014/09/castanos-de-valdejetas-senderismo-entre.html

 

El próximo miércoles 15 de octubre tenemos nuestra primera salida de senderismo entre semana de la temporada 2014,2015.
Castaños de Valdejetas.
03 de noviembre
Nuestra ruta comienza en la localidad de Santa María de Trassierra, el principio del recorrido coincide con el sendero de gran recorrido GR48, más adelante nos introducimos en el cortijo de Valdejetas y disfrutamos de la belleza y el colorido de los castaños. Tras pasar la zona de castaños empezamos a subir hasta Puerto Atarfi para descender posteriormente por la Vereda de Trassierra en paralelo a la carretera.
Longitud: 16 km.
Trazado: circular.
Nivel: bajo, medio.
Duración: 5 horas máximo.
Hora finalización y regreso a Córdoba: 14:00.
Necesario: Agua, bocata de media mañana, bastón.
Qeudada: 8:30 quedada en parada autobús frente Hipercor nuevo en la carretera de Santa María de Trassierra, frente a la glorieta (parada Bailarina Ana Pauloba) compartimos coches y gasto de gasoil, los primeros 8 inscritos pueden venir en el vehículo del organizador. A las 14:00 iniciaremos el camino de regreso a Córdoba.
Si quieres puedes subir en el bus urbano, aunque la vuelta es mas tarde: Autobuses línea T, salida de Córdoba a las 8:15 y regreso a las 15:55
Importe: 5 € IVA incluido. Saca el bono de temporada 26 rutas por 60 €.
Incluye: Seguros y guía.
Inscripciones: Llama o envía un whatsApp al Tlf 629674876 o manda un email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo pagas a la salida.
Recuerda: Todos los miércoles tenemos ruta de senderismo entresemana, de octubre a finales de abril.