.Actividad organizada por Rutas en el Tiempo. Más información aquí

RUTA SEMINARIO DE SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES EN HORNACHUELOS, CÓRDOBA

Buenas a todos/as, RUTA AL SEMINARIO ABANDONADO DE SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES EN HORNACHUELOS, CÓRDOBA

Situada en Plena Sierra de Hornachuelos, se enclava uno de los lugares abandonados más espectaculares de España, con unas vistas y un paisaje único. Donde la naturaleza se une con el entorno del Seminario de Santa María de los Ángeles
Tiene un recorrido total de 10 km( incluidos la ida-vuelta), un nivel Medio-Alto. Los primeros 4 km son prácticamente llanos, pero el último km es cuesta arriba, eso merece la pena realizar esta ruta. Desde el embarcadero de Hornachuelos que es donde se comienza el senderismo hasta la puerta del Seminario se tarde una hora y treinta minutos con un descanso de 10-20 minutos en LA FUENTE LOS TRES CAÑOS.

La duración de ella es de todo un día entero, se quedará a las 7:00 de la mañana en el Centro Comercial EROSKI de Córdoba capital(más en concreto en la gasolinera que está justo al lado) y se llegará al mismo sitio a las 8:00 de la tarde aproximadamente.

El precio es de 15 Euros por persona. No se llevará Autobús cada persona llevará su propio vehículo, excepto en el mio que cogen 4 personas.

Para más información contactar por Whatsapp o por telefono al 654 78 31 32.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O en mi blog: 
rutaseneltiempo.blogspot.com.es/