XVII TRAVESÍA SUBBÉTICA CORDOBESA-2014

El Grupo de Montaña Tiñosa informa que pone en marcha la XVII Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa  que se celebrará el próximo 4 de Octubre, y comunica que los plazos para su inscripción comenzarán a partir del día 25 de agosto y hasta el 8 de septiembre para los Club con reserva de plaza acogidos al Art. 20.4 del Reglamento de la CATR  con un máximo de 8 participantes por club.

 


Del 9 al 15 de septiembre  será el plazo para los participantes individuales federados, y del  16 al 20 para los participantes individuales no federados.

La participación estará limitada a 150 deportistas  por riguroso orden de inscripción y respetando los plazos establecidos.

Nuestro agradecimiento a la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba y al Ayuntamiento de Cabra que financian esta prueba, así como al resto de colaboradores que aún hacén posible la celebración de este evento deportivo andaluz.

Toda la información de la prueba, cartel, díptico y hojas de inscripción para participantes (visible el 8 de septiembre)

Más información aquí

cartel XVII_427x640