Por sexto año consecutivo los Duendes organizamos nuestra ruta nocturna, este año será el sábado 27 de septiembre sin luna llena pero a cambio podremos observar mucho mejor todo el firmamento. El punto de salida será a las 19:30 horas en el Centro Cívico de Trassierra.
Como viene sucediendo en las últimas ediciones, la ruta será la misma,de una longitud de 8 kilómetros y de una dificultad adaptada a todas las condiciones físicas. Tendremos 2 avituallamientos, uno de sólido y líquido a mitad del recorrido y otro al final con nuestra estupenda bebida isotónica.
Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros para socios-as y de 8 euros para el resto de inscritos, se podrán realizar por correo electrónico enviando: nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto, e-mail y talla de camiseta, estos datos se envían al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) junto con el justificante de pago que se habrá abonado en Cajasur Nº c.c. 0237 0036 8 0 91 65892900. La inscripción no tendrá validez si junto a los datos no se acompaña el justificante de pago.
Los que quieran formalizar la inscripción por correo electrónico, deberán llamar antes al teléfono de contacto 636217018 
Para quienes no quieran pagar la inscripción en el banco, también se podrá hacer los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas en la cafetería "La Luna" frente a entrada principal del Palacio de deportes de Vista Alegre.
El número de participantes es de 150 por riguroso orden de inscripción. La fecha para inscribirse es del 8 al 18 de septiembre.
Mas información en
VI TRAVESIA_NOCTURNA-CARTEL_DEFINITIVO_2014_507x640