Sendero del Guadalora (P.N. Sierra de Hornachuelos)

Fecha

03/05/2014

Lugar Hornachuelos

Tipo de actividad

Ruta de Senderismo

Descripción

- Día: Sábado 3 de Mayo de 2014

- Hora y lugar de encuentro:

* Córdoba: Polideportivo Vistalegre (7:00h)

* Hornachuelos: Centro de Visitantes Huerta del Rey (8:00h)

- Saldrá un bus desde Córdoba a las 7:00h. Quien vaya desde Hornachuelos u otros lugares y no necesite coger el autobús, debe estar presente en el Centro Visitantes Huerta del Rey (Hornachuelos) a las 8:00h.

- Hora prevista de finalización: 15:00

- Distancia a recorrer: 18Km.

- Participantes: 50 personas

- Actividad gratuita

- Inscripciones: Enviar e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo NOMBRE, DNI Y TELÉFONO. Recibirá un email de confirmación indicando si está o no dentro de la lista de participantes, que se conforma por riguroso orden de inscripción

La actividad incluye:

* Monitores

* Autobús desde Córdoba hasta Hornachuelos

* Coche escoba

* Seguros

Recomendaciones:

* Agua y comida.

* Calzado apropiado

* Protección solar

* Prismáticos

Esta actividad se enmarca dentro del programa de sensibilización y dinamización que está desarrollando ADIT Sierra Morena en el marco del Plan Turístico de Sierra Morena y tiene el objeto de mostrar tanto a la población local como visitante los diferentes recursos naturales y turísticos del territorio.

El Sendero del Guadalora es uno de los senderos más frecuentados de Córdoba por senderistas de toda Andalucía debido a su belleza e importancia faunística, geológica y botánica.