26 DE ABRIL RUTA DE LA GUERRILLA
Compañeros/as el sábado 26 de abril el Foro por la Memoria de Córdoba, organiza en colaboración con Comunistas de Villaviciosa, la UJCE-Córdoba y el Partido Comunista de Andalucía La IV Marcha al Barranco de la Huesa, Ruta de la Guerrilla, situado en el término de Villaviciosa. 

El Foro por la Memoria, pondrá a disposición de las personas que se apunten, un autobús gratuito. Para ello hay que inscribirse previamente indicando nombre y apellidos y teléfono:
-Bien a través de e-mail:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color:rgb(17, 85, 204)">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Bien a través de móvil:    679 522 192  ó   957 471 634
El recorrido estará guiado por profesores de historia con diversas paradas explicativas. Se saldrá en autobús desde el Hotel Córdoba Center a las 9:00 horas de la mañana y la primera parada se hará en el pueblo de Trassierra en la plaza, junto a los paneles de la guerrilla, en torno a las 9:30 horas.
Luego posteriormente se irán haciendo sucesivas paradas explicativas en los paneles informativos situados a pie de carretera del Sendero de la Memoria (Ctra. Trassierra-Villaviciosa) hasta llegar al puente de los boquerones, donde se encuentra el último panel, en torno a las 10:40 h.
Desde allí continuaremos en autobús hasta al Llano del Olivarejo, lugar donde dará comienzo la IV RUTA DE LA GUERRILLA (en torno a las 11:00 horas),  La dificultad del recorrido es media-baja y de una distancia de 4,5 kms finalizando el recorrido en el pozo situado en el Barranco de la Huesa (lugar donde cayo abatido por la guardia civil, el primero de los guerrilleros de la partida de Julián Caballero Vacas conocida como la 3ª Agrupación Guerrillera) y donde se hará un pequeño homenaje a los guerrilleros luchadores por la libertad y la república depositando una bandera republicana. Al finalizar el acto habrá unos bocadillos y bebidas para los participantes. (14:30 horas)
¡Apúntate y participa!. Solo tienes que darnos tu nombre y número de móvil. El jueves 24 de Abril es el último día para apuntarse en el autobús.
Foro por laa Memoria

Autocopia de seguridad de26-4-2014-IV Marcha al Barranco de la Huesa 499x700