La ruta de marzo va a ser el domingo día 7, y va a servir para dar a conocer la Vereda de la Bastida, que tras ser alambra da la finca Cuevas Nuevas, ha cambiado su acceso. También revisaremos un tramo de la Vereda del Llano de los Mesoneros por el que hace mucho que no pasamos.

El lugar de reunión será en el puente sobre el Guadarromán, junto a la parcelación El Páramo, división de términos entre Almodóvar y Córdoba. Recomendamos ir por la parte de Almodóvar, ya que el carril de acceso por la parte de Córdoba (Vereda de la Cigarra) está en mal estado. Más abajo está el plano de ubicación del punto de salida en Google Maps. Hora de encuentro, las 9,30. La ruta tiene unos 15 kilómetros, y es de dificultad media-alta, ya que tiene bastantes cuestas. Tendremos también que saltar algunas cancelas.

La hora de acabar la ruta será aproximadamente las 4 de la tarde, por lo que se recomienda llevar bocadillo para comer por el camino.

La asistencia estará limitada a 30 personas, es imprescindible apuntarse aquí.

Al apuntarte recibirás un correo de inscripción recibida. Ese correo garantiza que te has inscrito, si hubiera algún problema nos pondríamos en contacto contigo. Si no lo recibes, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Plano de la ruta